Deia es una gran alternativa para los turistas porque pueden encontrar una amplia infraestructura turística formada por numerosos restaurantes y todo tipo de tiendas de souvenirs.
El pasado de Deià ha estado siempre ligado a la pesca y la agricultura, con vastos cultivos de olivo. Esta localidad ha sabido mantener el marcado sabor provincial de villa pesquera que la ha caracterizado desde siempre. Tanto en Deià como Soller, Banyalbufar o Valdemossa, podrá encontrar un gran número de bodegas que harán de su visita a Mallorca, una experiencia llena de matices.

Aromas
Un lugar especializado en Chocolates, Tés, Cafés, Tartas y Cocas de Patata.
Las Palmeras
Este restaurante se especializa en comida mallorquina y está situado en Deià, un lugar privilegiado de Mallorca. Posee también una amplia disponibilidad para grupos.


Sa Cova
Bodega antigua restaurada. Vinos de elaboracion propia, que puede acompañar con diferentes Pa amb Oli, tapas caseras y Sobrassada Artesana Payesa.

Sebastián
Ubicado en un antiguo establo de más de 250 años de antigüedad, conservando las paredes de piedra y bancos tradicionales. Posee vistas excepcionales y por la noche el ambiente elegante a la luz de las velas hace que todos se sientan como en casa.
Las Palmeras
Este restaurante se especializa en comida mallorquina y está situado en Deià, un lugar privilegiado de Mallorca. Posee también una amplia disponibilidad para grupos.


Xelini
Restaurante localizado en Deià, al norte de la isla de Mallorca, en plena Sierra de Tramuntana. Cuenta con varios platos que representan la mejor cocina local y mediterránea.
Sa Vinya
Un lugar diseñado para relajarse en un “Jardin Mágico” lejos del mundanal ruido, rodeado de árboles y flores mediterráneas que te inpregnan con su delicado aroma a pie de la “Serra de Tramuntana”.
