El acogedor hostal en la parte antigua de Deià (Mallorca) siempre ha atraído a muchos aventureros. Es un gran punto de partida para ir de excursión al mar o a la montaña.

UN HERMOSO LUGAR CON UNA CÁLIDA BIENVENIDA


El Hostal Villaverde es un pequeño negocio familiar donde podrá disfrutar de un trato especial y familiar, siempre a precios razonabes.
Placeholder

Descansa en la Naturaleza


El hostal está ubicado en Deià, uno de los pueblos más hermosos de Mallorca con vistas a las montañas que te quitarán el aliento.



Disfruta en Familia


El Hostal Villaverde es un lugar ideal para pasar tiempo con la familia, tu pareja o cualquier tipo de compañia.


Placeholder

Siéntete en Casa


Nuestras 10 habitaciones están especialmente diseñadas para mantener la atmósfera y la cultura real del pueblo y de la isla.

Tienes alguna pregunta? Escribenos!


Placeholder

Una casa Mallorquina Tradicional


Si quieres pasar tus vacaciones viviendo la verdadera cultura de la isla, Hostal Villaverde podría ofrecerte la esencia que estás buscando.

Dormirás en una de las casas mejor preservadas de Deià y de la isla. Las hermosas vistas desde la terraza han hecho de este lugar un punto muy popular. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Haz una Reserva

Visítanos en Deià


El Pueblo



La pequeña villa fue elegida por Forbes entre los 10 lugares más idílicos para vivir en Europa. Muchas personas que suelen vivir en ambientes ruidosos y estresantes, se han enamorado de Deià, personas que quieren escapar de sus vidas diarias.
Ubicado en la “Sierra Tramuntana”, Deià tiene poco más de 500 residentes. Posee unas vistas únicas, capaces de atraer innumerables artistas que se inspiran con la belleza de la naturaleza.

La Zona



La pequeña Cala de Deià, está a 20 minutos caminando o 5 minutos en coche desde el hotel. Si prefieres caminar, puedes atravesar un hermoso jardín especial que cuenta con un gran número de olivos centenarios.
Si prefiere ir en coche, hay un parking a unos 200 metros de la playa. En el verano, dos restaurantes donde podrá degustar un gran pescado fresco se encuentran abiertos.


Dónde estamos?